Obama: Decreta guerra Imperial Maduro: Decreta Habilitante de Paz Anti Imperialista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Imperialismo existe, Lenin lo define como la fase superior del Capitalismo, son estos los poderes fácticos, que gobiernan el pentágono y el Departamento de Estado y han declarado la guerra al pueblo de Venezuela.

El Sr. Obama es la formalidad, el empleado de estas corporaciones, que tienen la determinación de controlar las riquezas del planeta, así como el complejo industrial militar, las corporaciones petroleras, la banca especulativa y el complejo de la información y el entretenimiento, que hoy tiene el rostro real de estos poderes fácticos.

La ocupación Imperial ha operado sobre la base de falsos positivos, constituidos en “razones” para justificar estas intervenciones, publicitadas como Revoluciones de colores (Naranja en Ucrania, Blanca en Belarús, Rosada en Giorgia) primaveras en los países Árabes o Balcanización en Yugoslavia. Todas han terminado en tragedias humanitarias con  miles de muertos y destrucción de sociedades y civilizaciones enteras y nadie asume la responsabilidad de estos crímenes  de guerra ante la complicidad Internacional.

Las “razones” que han soportado los crímenes de guerra del  imperialismo, han sido:

  1. Humanitarias en los  Balcanes, 

2. Terrorismo en Afganistán,  

3. Armas de destrucción masiva (Irak) y 

4. Narcotráfico en Panamá, mientras que a Venezuela, le han tratado de fabricar los cuatro expedientes, todos con información fabricada en laboratorios sucios.

El decreto autocrático imperialista de Obama señala a Venezuela como una amenaza a la seguridad de los EEUU y activa  la emergencia nacional, sobre supuestas violaciones a Derechos Humanos, esta amenaza abierta de guerra, insolente e inmoral es hecha por el jefe de un estado que protege corruptos banqueros prófugos de la justicia venezolana, terroristas asesinos, violadores de derechos humanos en la IV República como Posada Carriles. Esta amenaza de guerra, es real, por tanto la soberana Asamblea Nacional, como representante del pueblo aprobó una Ley Habilitante  para la Paz, ejerciendo poderes al presidente Maduro, para activar  toda nuestra capacidad política y diplomática, así como la organización  y movilización de nuestro pueblo para derrotar esta amenaza imperialista contra Venezuela.

Es clave los pronunciamientos y la solidaridad de la comunidad internacional, los no alineados, grupo de los 77 más China, Rusia, Alba, Unasur  han emprendido una demanda mundial que pasa por derogar el autocrático y guerrerista decreto. 

    Para los venezolanos, esta agresión tiene un olor a petróleo, vienen por nuestras  reservas y el único lenguaje que conocen los invasores, es la voluntad de lucha hasta el final de nuestro pueblo, es vergonzoso ver a ciudadanos, apoyando una tragedia para su patria, pero mucha historia hay aquí, mucho pueblo hay aquí, sabio el comandante Chávez, quién nos alertó frente a nuevas  dificultades “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

La carta al presidente Obama publicada para el pueblo de los EEUU y que debe ser firmada por todos los venezolanos es nuestra iniciativa de paz, ratificando el deseo de tener excelentes relaciones, con el pueblo y el gobierno de los EEUU, en el marco del respeto, la igualdad de los Estados de derecho a la autodeterminación de los pueblos, como base al derecho público internacional.

 

(*) Diputado de la Asamblea Nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir