Por el bien de la nación, el país necesita sincerarse

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tanto la oposición como el oficialismo tienen que sanear su estructura, deben sacar de los partidos a los mercenarios y palangristas.

Mientras los partidos de la oposición  no sean transparentes en sus posiciones, la MUD va a seguir débil,  Venezuela entera necesita de grandes cambios  y esos cambios pasan por los partidos.

Los partidos porteños deben revisar su comportamiento, ya que muchos de sus activistas políticos son mercenarios, gente acostumbrada a  que se le pague para ser activista, deformando peligrosamente la vocación de servicio, muy grave, porque ésos, al llegar al poder, llegan para ser los nuevos corruptos.

Igualmente, por otro lado tenemos a los palangristas, “aquellos que usan el poder de la información para obtener dinero, bajo la premisa de la mentira y la descalificación, siempre lo que buscan es convertir sus mentiras en verdades”.

Los palangristas y los mercenarios son contratados como especialistas para hacer campañas civiles o militares, son el tipo de persona que le hacen campaña al que les pague más, sea del oficialismo o bien de la oposición.

¡Ojo con esto!, los partidarios del cambio de lado y lado estamos en la obligación de reagruparnos con mayor fervor, de esa forma ayudamos a depurar los partidos de los oportunistas y vividores, para que el rescate de la nación quede en buenas manos.

El agua potable sigue siendo el gran problema, comunidades  pasan semanas sin que les llegue el agua, aunque el agua haya escaseado por la sequía, reitero que el mayor inconveniente hoy es la negligencia de los funcionarios a cargo.

Puerto Cabello y Morón, conjuntamente con el gobierno nacional, merecen la creación de una nueva empresa hidrológica para atender y proyectar definitivamente el servicio de agua potable y aguas negras de la región a corto y a largo plazo; ya basta de cabalgar con este problema, año tras año.

Las autoridades del municipio deben revisar por qué se están desmejorando sistemáticamente los servicios públicos, como los semáforos, el ornato de la ciudad, la iluminación nocturna de las comunidades, los bordes de las cunetas en las vías, nada se repone a tiempo, las defensas viales se caen y así se quedan.

Fíjense, años sin barandas los puentes en el río Goaigoaza y río San Esteban en la avenida La Paz y Rancho Grande, igual los peldaños de la pasarela al lado del liceo Miguel Peña. 

La deformación de las aceras, por ejemplo la acera de entrada a Los Lanceros lleva unos siete años inclinada a más de 45°. Las paradas públicas, las pocas que hay se están cayendo; una es la de La Sorpresa, también falta  construcción de pasarelas.

La iluminación va de mal en peor, los semáforos se dañan y no se reponen a tiempo, muchos perdieron la imagen digital y así se van quedando; bueno, después de varias semanas reinstalaron el de La Sorpresa; los semáforos  se tienen que reparar el mismo día, pase lo que pase. 

Dígame los vehículos de la basura, los compactadores, camiones y volteos, maquinaria pesada costosa, modernos equipos con menos de cinco años de uso fueron convertidos en chatarra por la falta de dirección municipal.

Iamproam destrozó esas unidades, fueron convertidas en chatarras ambulantes que violan la norma de Sanidad, Tránsito y de Insasel.

En el Tránsito, en vez de dar ejemplo como gobierno, sus vehículos compactadores andan con cauchos lisos y sin señalización de ningún tipo, algunas partes motrices en muchos casos en vez de estar debidamente apernadas están amarradas con cables o un pedazo de mecate.

La Sanidad, el Ambiente y Tránsito están obligados a paralizar cada vehículo contaminante, carros asquerosos que ni les asean, ni se les presta el debido mantenimiento, éstos desprenden inmundicia maloliente en nuestras comunidades. 

Asimismo, se viola la norma de Insasel; a  cuenta de patrones de gobierno, ellos sí pueden hacer lo que venga en gana con el trabajador y las normas.

El gobierno municipal y el nacional tienen muchas razones para clausurar y hasta cerrar definitivamente a Iamproam, este instituto daña la imagen de los porteños y sobre todo sus instalaciones contaminan a los vecinos por hedor que llega a los hogares.

Escúcheme en Radio Puerto Cabello los viernes de 11 a 12 am en Contacto Ciudadano.

Vientos de cambio 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir