San Diego no se detiene (2323145)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En su apogeo el Operativo de combate contra el mosquito transmisor del Zika. La fumigación prosigue en todos los rincones y se precisa de la facilitación de Insalud y el Gobierno regional del químico Malation para continuar con esta tarea de previsión, el cual fue solicitado el año pasado, pero aún no llega y ello desespera y no tiene explicación satisfactoria; porque se trata de una situación grave que constituye una amenaza para la salud y especialmente para las mujeres embarazadas por daños al feto y para los ancianos, aunado al padecimiento por la escasez de medicamentos.

Con la colaboración de todos tenemos que mantener estas acciones y defendernos de esta nueva epidemia que ya se extiende por muchos países y debe ser declarada en el conjunto de medidas que se proponen en la Asamblea Nacional, como una verdadera emergencia sanitaria. Es un grito que brota de millones de gargantas venezolanas que buscan en angustiosa cola la medicina para enfermedades desde las más simples, hasta las de enfermedades crónicas o terminales. De allí la exhortación a los vecinos para que procuren eliminar focos de vida para el insecto transmisor, como aquellos depósitos de agua, charcas, cachivaches, que representan fuentes para la multiplicación de este artero peligro a la salud. La Alcaldía llega con la fumigación hasta todos los rincones de San Diego, pero lo más importante es que tomemos conciencia y actuemos con una actitud asertiva ante el peligro que nos acecha. Vamos de salto en salto, de precarias condiciones en materia sanitaria con la reaparición de viejas endemias, todo lo cual exige que se reconozcan las carencias que se sufren y no alimentar irresponsablemente oídos sordos convertidos en insensibilidad y tozudez. 

A tiempo es la hora de la revolución del conocimiento y de la investigación para adentrarnos en el mundo moderno y de progreso, pues mientras el hambre se multiplique y se carezca de pan, los pueblos claman por justicia. Vamos todos a protegernos del Zika, otra plaga que nos ha caído. Desde SAN DIEGO DONDE SE CONSTRUYE EL CARABOBO Y LA VENEZUELA QUE QUEREMOS Y QUE PRONTO, UNIDOS Y CON SCARANO, LO LOGRAREMOS.

Twitter: @rosabrandonisio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir