Somos tierra de Paz (2389051)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con base en su arraigada tradición imperialista, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica pretende, tal y como lo admitió el propio presidente Barack Obama,  torcer el brazo a los pueblos que no se someten a su poderío, con lo que no buscan más que concentrar los recursos del planeta para perpetuar su dominación económica y cultural.

Con el decreto que califica a Venezuela como una amenaza para esa nación, estas intenciones quedan nuevamente en evidencia, mediante una acción que viola la Carta de las Naciones Unidas, con la que se consuma una clara injerencia sobre nuestra patria, pretendiendo violentar nuestro derecho a la autodeterminación de los pueblos.

Resalta en este momento la necesaria unión de los patriotas ante un imperio que no vacila en arremeter con acciones militares, económicas y de propaganda para dividirnos.

Ante esta ofensiva, los venezolanos damos a los agresores y traidores a la patria una lección del nivel de conciencia que nos legó el comandante Chávez, al volcarnos a las calles para expresar con 10 millones de firmas la exigencia de que se derogue ese decreto, lo que tendría repercusiones en escenarios como la VII Cumbre de Las Américas y se suma a las voces de los países agrupados en UNASUR, el ALBA y el Bloque Europeo, que hacen un llamado a que se respete la soberanía de Venezuela.

En este sentido, el pueblo libertadorense aportó más de 40 mil firmas, se manifestó patriota, hijo de Bolívar, unido en la histórica lucha independentista. Desde el municipio Libertador -tierra heroica y emancipadora- gritamos al mundo que Venezuela es esperanza y nunca más será una colonia, por eso estamos construyendo hoy el Libertador del mañana, para que nuestros hijos hereden el fruto de nuestro esfuerzo en paz, con servicios de calidad y, sobre todo, libres.

@juanperozom

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir