Los trabajadores somos noticia (2412566)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya venció el plazo de 3 años que el comandante Chávez les dio a empresas privadas y públicas para acabar con la tercerización y todavía continúan empresas en mora con la clase obrera tercerizada.

Tal es el caso de las empresas como Bolipuertos, Pequiven, Corpoelec, Firestone, Polar, Colgate Palmolive, Alcaldías y muchas otras. Lottt, Art. 47 y 48, la Tercerización y Prohibición de la Tercerización, donde autoridades se hacen la vista gorda con el caso y echan a un lado la ley. Vaya mi solidaridad con mi clase, en especial a los trabajadores de mantenimiento (limpieza y aseo) de la Corporación Eléctrica en Carabobo, y al mismo tiempo se les hace un llamado a los patrones a cumplir este mandato constitucional creado por nuestro comandante supremo Hugo Chávez e impulsado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Mis felicitaciones a las empresas Dianca y Cantv que en teoría han acabado con este mal que afecta a los trabajadores y en el caso de Cantv por su gran logro solo en Revolución de lograr una contratación colectiva digna.

La discusión de contrato colectivo: Corpoelec tiene 2 semanas paralizado, no entendemos por qué un grupo de una coalición entre la Federación Eléctrica y sindicatos enquistados en el poder permiten esto y no se pronuncian ante el caso. Le hacemos el llamado a la unidad de acción, ya que el sueldo de los jubilados y muchos trabajadores se lo comió la inflación, aconsejo discutan y pónganse de acuerdo y logren la aprobación de la cláusula 15, actualización del tabulador y bono de alimentación (cesta ticket) mientras se discuten las otras cláusulas restantes del C.C.U. porque si no, la historia y los trabajadores del sector eléctrico les pasaremos factura…

Gobierno Nacional, Regional y Municipal trabajando por el pueblo: Cabe mencionar grandes obras que se están ejecutando, tal es el caso de pozos de agua en Puerto Cabello para paliar la crisis que hay. La autopista Valencia- Puerto Cabello donde la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo ejecuta una gran obra del alumbrado público que beneficia a todo el pueblo, en especial al sector transporte. Hay que resaltar que el gobernador Francisco Ameliach está trabajando duro y con éxito en la región. Al igual los trabajadores y pueblo en general de Morón le hacemos un llamado para que su esfuerzo y gestión se hagan sentir en Morón, ya que otros tienen abandonado este municipio, en especial en Palma Sola y Urama.

Sisdem de Morón pronto tendrá nuevos contralores: Desempleados deben estar activos y alerta, ya que en días pasados se eligió la comisión electoral del Sisdem donde la misma está gestionando ante el CNE regional asesoría técnica y legal para llevar a cabo los comicios donde serán elegidos 10 desempleados que estén registrados en la data del Sisdem, 5 por Puerto Cabello y 5 por Morón, que velarán por los ingresos que generan las principales empresas del estado del eje costero y de una vez por todas acabar con la mafia que se genera en dicha dependencia de administración de empleo que mayormente no beneficie a los desempleados de la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir