Trabajando por mayor seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El problema de la Seguridad ciudadana es sin duda un tema de interés nacional. El flagelo del delito, la violación a las normas de convivencia social, la criminalidad y la violencia son las caras de un fenómeno social complejo, que requiere con carácter de urgencia, de nuevos enfoques estratégicos y políticas públicas distintas; que estudien, aborden y        corrijan la situación de manera integral.

Nosotros en Guacara, asumimos dar un paso firme en este sentido, desarrollando la nueva Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección para la Paz, atendiendo a la propuesta del Ejecutivo Nacional y del Presidente Nicolás Maduro respecto a la obligación de trascender, y reitero, trascender, la manera habitual en que comprendemos y abordamos el delicado asunto de la seguridad ciudadana y la paz social. 

En consecuencia, el Sistema Popular de Protección para la Paz: SP3 resulta, en nuestro caso, absolutamente pertinente; una obligación moral y lo asumimos como una propuesta que suma positivamente en soluciones claras, precisas y reales.

La integración pueblo-gobierno (nacional, regional y municipal) y las instituciones que prestan el abnegado servicio de seguridad, asumirán con la nueva dirección que proponemos, una visión integral que materializará en la práctica un nuevo modo de planificación, impulso y ejecución de tareas en política criminal. Haciéndonos más efectivos; procurando mayor alcance y precisión. Juntos somos más fuertes. Solos, el camino es cuesta arriba.

Pero todo lo bueno tiene detractores; los voceros de la derecha aprovechan para torpedear y criticar sin fundamento una excelente solución para nuestro pueblo. Confundiendo a los nuestros con sus argumentos destructivos bajo el ropaje de ovejas impecables. 

Comprendamos que una sociedad de paz, es la principal aspiración popular de nuestros días. Unidos es posible. Integrándonos lo haremos. Todos somos Chávez.

 

@AlcaldeGerardoS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir