Lacava instaló nuevo Comando de Alimentación

Decretado por el Gobernador para responder a los carabobeños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En sesión permanente nuevo Comando de Alimentación
En sesión permanente nuevo Comando de Alimentación

Notitarde.-  El gobernador Rafael Lacava, instaló el Comando de Alimentación,en aras de generar respuestas efectivas en cuanto a la distribución de alimentos.

Luego de sostener una reunión con representantes del sector alimentación en la región, alto mando militar, voceros de CLAP y poder popular.

Lacava manifestó que su gobierno continúa con el trabajo de calle, atendiendo las necesidades más sentidas del pueblo.

Entre tanto, refirió que es necesario que “la lealtad venga acompañada de eficiencia, eficacia y determinación”.

Lee también: GMBNBT entregó rehabilitación de 135 viviendas

De acuerdo a la designación de la nueva Autoridad de Alimentación en la entidad y presidente de Alimca.

Es por ello que decidió nombrar  «al camarada, quien desde hace muchos años ha estado al frente de responsabilidades políticas y conoce las circunstancias, por las cuales se ha venido gestando la guerra”.

Lacava informó que ha dado instrucciones para que se inicie la articulación con productores dentro y fuera de la región.

Lacava: Carabobo recibió recursos

Asimismo, el gobernador anunció la asignación de recursos financieros por parte del presidente Nicolás Maduro.

Recursos obtenidos por parte a través del Fondo Regional para el fortalecimiento de los CLAP y las Ferias del Campo Soberano.

La cual permitirá ampliar la cobertura de familias favorecidas en Carabobo, con la distribución de alimentos a precios subsidiados.

Cabe destacar que un total de Bs. 113 mil millones fueron aprobados para la producción de 237 mil 486 combos de comida mensuales.

“También se está creando un Fondo de Compensación para mitigar esta crisis, además de ello, fueron asignados recursos por Bs. 17 mil millones, que serán direccionados al fortalecimiento y ejecución de las Ferias del Campo Soberano”, añadió el mandatario regional.

Respecto a la instalación del Comando de Alimentación en Carabobo, el Gobernador enfatizó que, “este Comando Alimentario del estado se tiene que declarar en sesión permanente, es decir que, todos los días y a toda hora, debemos tener acciones, respuestas y resultados contundentes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir