Comando de la Escuadra Bolivariana celebró su LVII aniversario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, marzo 3 (Yrvis Reyes Marcano).- Con una parada militar se celebró el quincuagésimo séptimo (LVII) aniversario de la fundación del Comando de la Escuadra Bolivariana, en el muelle M-3 de la Base Naval  CA Agustín Armario de Puerto Cabello.

La actividad fue presidida por el primer timonel naval, almirante Jairo Avendaño Quintero, acompañado por el contralmirante Eladio Jiménez Rattia, comandante de la Escuadra; la presidenta de la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundarb), Natasha Ledezma de Avendaño; el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava; y oficiales almirantes integrantes del Alto Mando Naval.

El capitán de fragata Pedro González Rubio, segundo comandante del Transporte AB  Esequibo (T-62), tuvo la responsabilidad de comandar la parada militar, conformada por el personal de la Flota Naval, Infantería de Marina y Milicia Bolivariana.

Durante el evento se impuso la  Medalla Naval Escuadra Libertadora a la máxima autoridad del componente Armada, almirante Jairo Avendaño Quintero, y al inspector general de la Armada Bolivariana, vicealmirante Orlando Maneiro Gaspar.

Recibieron la Medalla Naval Escuadra Libertadora a los estandartes del Escuadrón de Fragatas y Escuadrón de Buques de Apoyo y Servicio; el Transporte AB.  Esequibo (T-62), el Patrullero de Combate AB.  Federación (PC-12) y la Escuela de Submarinos.

Además fue otorgado el Gallardete de la  E de Eficiencia al Patrullero Oceánico AB  Yekuana (PO-11), al Transporte AB  Goajira (T-63), y el Patrullero de Combate AB  Federación (PC-12).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir