"Comediante" ganó Clásico Presidente de la República en La Rinconada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 19 (www.elnacional.com/Angel Aponte).- El caballo comediante remató exitosamente en el Clásico Internacional Presidente de la República realizado como la prueba más importante ayer en el hipódromo La Rinconada.

Se trata de un castaño de cuatro años de edad, hijo de Jazil en Jordyn Macoma, que montó Leonel Reyes Ramos y presentó Antonio Catanese para los colores del stud La Alhambra.
Comediante corrió colocado hasta promediar los 400 metros finales, sitio en  el que avanzó con fuerza en la recta final para alcanzar y desplazar al favorito Río Negro que punteó durante la mayor parte del trayecto para ocupar el segundo lugar a cuerpo y medio del ganador. Tercero llegó Love And Music delante de Amigo Giulio y Chao cerró la pizarra.

Fue la séptima victoria en 14 presentaciones de Comediante que ganó el título como mejor ejemplar de tres años de 2013 en La Rinconada.

Comediante fue envenenado la última semana de agosto de 2013 cuando estaba inscrito como favorito del Clásico Propietarios La Rinconada y luego de 10 meses sin actuar incompetencias públicas, reapareció ganando una de las justas de mayor importancia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir