Comedor UC sirvió más de mil 500 almuerzos en inicio de clases

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Comedor Notitarde
Para Ingeniería se sirvieron 300 almuerzos, otros 300 para Deporte, 200 para Odontología y el resto en la estructura central. Foto: Prensa UC

Notitarde.- El comedor UC (Universidad de Carabobo) sirvió este lunes más de mil 500 almuerzos en el marco del reinicio de clases en esta institución de educación superior. La cantidad de platos de comida se regularizará a medida que los estudiantes reintegren a sus actividades.

Ramón Bravo, director del Comedor UC informó que en la Facultad de Ingeniería se sirvieron 300 almuerzos, otros 300 en Deporte, 200 en Odontología y el resto en la estructura central. En el caso del comedor de La Morita, en el estado Aragua, aun se realiza la evaluación pertinente para determinar cuándo será abierto el servicio.

Indicó que en el campus de Bárbula el servicio se pudo prestar gracias a la dotación de 5 mil kilos de pollo recibidos la semana pasada por parte del Ministerio de Educación Universitaria y con los carbohidratos que quedaban en depósito antes de iniciar el periodo vacacional.

El comedor UC presenta algunas deficiencias que se irán subsanando y los requerimientos serán evaluados y enviados al Ministerio correspondiente pues con el presupuesto asignado no alcanza ni para comprar la sal que condimenta los alimentos aseguró Bravo.

Jornada de limpieza

Las áreas verdes que rodean las instalaciones del comerdor UC se encontraban llenas de maleza, situación que fue solventada por un grupo de trabajadores de la Dirección de Comedores quienes se organizaron para ejecutar labores de limpieza “y tenderle esa mano amiga que tanto necesita la universidad”.

“Entendemos la crisis que estamos viviendo pero no podemos permitir que (la UC) se caiga sin que nosotros hagamos nada”, acotó Bravo.

El funcionario comentó que estudiantes, docentes y personal administrativo de la UC atendieron el llamado de reinicio de actividades.

También te puede interesar: ¡Ya puedes estar tranquilo! 100 efectivos de Brigada Ciclista resguardarán Casco Histórico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.