Comer dulces te hace ver atractivos a los demás

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 21 enero 2015.- ¿Qué sueles regalar en la primera cita, chocolates o flores? Tal vez te convenga obsequiar una caja de chocolates o unos dulces muy ricos a esa persona que tanto te gusta, ya que de acuerdo con un estudio, la ingesta de este tipo de alimentos te hace ver más atractivo.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Purdue, ingerir algo dulce eleva el nivel de atracción que sientes por una posible pareja y la posibilidad de aceptar una cita con ella.

En el estudio se detalla que las personas que consumieron dulces, se sentían más atraídas hacia la otra persona que aquellas que comieron agua o papas saladas.

Los investigadores detallan que esto se debe a cómo los sistemas cerebrales identifican el sabor dulce con sentimientos como el amor, es decir, el azúcar ayuda a la producción de dopamina, la hormona del placer.

Así que si quieres conquistar al amor de tu vida de una vez por todas, lo único que tienes que hacer es complementar tu táctica con los dulces preferidos de esa persona o unos ricos chocolates amargos.

No olvides que la comunicación y ser tú mismo es la clave para seducir a alguien más, así que sé honesto desde el principio. Y tú, ¿cómo conquistas a la persona que te atrae?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir