Comercializaba medicina ilegalmente y lo pusieron tras las rejas

El procedimiento se realizó en un mercado popular ubicado en el sector Plaza de Toros, sur del municipio Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Comercializaba medicina ilegalmente - notitarde
En otra actuación arrestaron a un sujeto con crispy. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Un sujeto comercializaba medicina ilegalmente con sobreprecio y lo detuvo la Policía de Carabobo. Le decomisaron un lote de medicinas.

Aparentemente la comercializaba con sobreprecio y sin ningún tipo de documentación. El procedimiento se realizó en un mercado popular ubicado en el sector Plaza de Toros, sur del municipio Valencia.

La información fue aportada por el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas lo apresaron por el delito de usura financiera.

Sobre el caso dijo, que en atención a una denuncia recibida a través del 0800-Drácula, realizaron el operativo en un mercado peatonal ubicado en el sector Plaza de Toros.

Vendía medicina ilegalmente

Al llegar al lugar avistaron a un ciudadano que comercializaba medicina ilegalmente;sin ningún tipo de permisología y con sobreprecio.

La comisión policial procedió a solicitarle al individuo facturas o algún tipo de documento legal de la mercancía. Indicó no poseer las facturas de compra.

Velasco sostuvo, que de inmediato se practicó el decomiso por incurrir en el delito de usura financiera y bachaqueo, apuntó el Director general de la Policía de Carabobo.

Durante el hecho decomisaron un aproximado de 200 blíster de diversos medicamentos, además de dinero en efectivo producto de las ventas. El caso y la evidencia la remitieron al Ministerio Público para su debido proceso legal

En otro caso, efectivos de inteligencia desplegados en labores de investigación en el municipio Los Guayos, específicamente en la avenida principal del sector  “Alicia Pietri de Caldera”; avistaron a un sospechosos.

El ciudadano de 38 años de edad, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga; por lo cual procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal, los oficiales le incautaron en el interior de un bolso un envoltorio de tamaño regular de presunta droga denominada Crispy.

Además, le incautaron  de diversas prendas militares pertenecientes a a la Guarda Nacional Bolivariana (GNB), presuntamente para usurpar funciones.

El individuo no era funcionario activo de ningún cuerpo de seguridad del Estado. Al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales.

Éstos por los delitos de comercio y tenencia de sustancia y estupefaciente y psicotrópicas de fecha 09-03-2004 y porte ilícito de arma de fuego de fecha 04-06-2010, ante Subdelegación San Felipe (Cicpc).

También de tu interés: Por una piscina con mujeres masacraron a 30 presos en Acarigua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.