Comerciantes esperan que bañistas sí visiten playas (2112587)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, febrero 23 (Oglis Clisanchez Andrades).- A la expectativa, pero esperanzados, así están los comerciantes y vendedores ambulantes de las playas porteñas, quienes confían en que a pesar de la situación del país, durante la temporada de Carnaval propios y visitantes colmen, como es costumbre en estas fechas, los balnearios porteños.

Aunque durante los últimos meses las ventas no han sido las mejores, estiman obtener un poco más de ganancias durante los días de Carnaval, considerando que durante esta época un importante número de temporadistas visita las playas de la costa carabobeña.

“Esperamos que todo esto pase y que la gente acuda a disfrutar de estas playas. Hoy (ayer) no esperábamos muchos visitantes, y sin embargo se ha observado la llegada de un buen número de personas”, dijo Pedro Rodríguez, quien cuenta con un comercio en playa Quizandal.

Manuel Ampiez también pide que mejore la situación existente en Venezuela y que los turistas puedan dirigirse con tranquilidad a las playas. “Estamos a la expectativa. Ojalá y Dios quiera que venga mucha gente, que mejore la cuestión”, expresó.

Rodríguez y Ampiez coinciden en mencionar que las ventas no han estado buenas, creen que a propósito de lo que acontece en Venezuela; no obstante, mantienen la esperanza de que pronto las cosas tomarán un mejor rumbo y que durante los días de Carnaval serán muchos los temporadistas que escogerán los balnearios porteños como destino turístico.

Otros comerciantes consultados también aseguran estar expectantes, esperando que con el transcurrir de estos días haya un mejor panorama en el país y que los venezolanos puedan salir de sus hogares a disfrutar del Carnaval.

“Esperamos que a partir del próximo viernes comiencen a llegar los visitantes. Nos estamos preparando para recibirlos”, dijo una de las personas consultadas este domingo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir