"Comerciantes están debilitados"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, agosto 26.- Mauricio Tancredi, presidente de Consecomercio, informó que la mayoría de los comercios son pequeños y están debilitados por las dificultades en el acceso a las divisas.

"Muchos de ellos no están en la posibilidad de hacer nuevas inversiones, sobre todo tomando en cuenta que esas inversiones no se podrán reflejar en los precios de los productos en vista de la Ley de Precios Justos, entonces es muy importante que se tome en consideración que la inmensa mayoría de las empresas son pequeños negocios (…) porque no es lo mismo una cadena que tenga 30 – 40 cajas con muchos empleados versus un pequeño negocio que tenga dos o tres empleados", informó en entrevista a UR

Tancredi expresó que el tema del sistema biométrico distrae la atención sobre la raíz del problema y propuso una "buena política sincera de precios" por lo que hizo un llamado de atención en "las causas del problema y no en las consecuencias que es lo que precisamente se está atacando con este mecanismo".

Aseguró que los comercios están trabajando duro, a pesar que el acceso a las divisas sigue lento, en relación a la época decembrina. (Informe21.com)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir