Comerciantes y pescadores de Choroni levantan protesta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aragua, 6 agosto 2014.- Levantan protesta en Choroni, estado Aragua, luego de dos días consecutivos de manifestación por comerciantes y pescadores, quienes atravesaron lanchas en la única vía de acceso a la población para impedir la entrada y salida de vehículos.

Debido a la constante fallas eléctricas y el servicio de agua potable, situación que ha provocado el declive de viajeros justo en el inicio de la temporada de vacaciones escolares.

Reclamando además, mayor atención para el poblado turístico, pues desde hace seis meses el único módulo de asistencia médica no funciona en todas las especialidades, por lo que deben hacer un viaje de más de hora y media en autobús para llegar a la ciudad de Maracay y dirigirse a un recinto hospitalario.

Pidiendo, además, que la vialidad sea reacondicionada, pues hay huecos lo cual causa malestar tanto a los viajeros como a los transportistas y pobladores de la zona que constantemente tienen que dirigirse al pueblo costero.

Antes las denuncias de los habitantes, el alcalde de la localidad Pedro Bastidas, acordó iniciar los trabajos de reparación de las tuberías de aguas negras lo más pronto posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir