Más de 40 comerciantes fijaron acuerdos de precios en Guacara

El objetivo es que con este acercamiento entre el sector de pequeños empresarios se establezca una línea de precios fijos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El presidente de AlimGua, Alí Bravo, conversó con los comerciantes de los sectores cárnico.Foto: nota de prensa

Notitarde.- Este viernes más de cuarenta comerciantes del sector cárnico, lácteo y charcutero en Guacara fijaron acuerdos sobre precios justos de sus productos al público. 

Seguidamente el presidente de AlimGua, Alí Bravo, indicó que el objetivo es que con este acercamiento entre el sector de pequeños empresarios se establezca una línea de precios fijos, según nota de prensa.

El encargado de la alimentación, informó que la máxima autoridad local designó a un órgano superior encargado de supervisar el cumplimiento estricto del plan de recuperación económica de la nación, que estará desplegado en los comercios en las zonas del municipio, tales como: El Samán, Aragüita, centro, Vigirima, Yagua y Ciudad Alianza.

Comerciantes y demás sectores involucrados 

El titular de AlimGua agregó que se tiene previsto continuar con las mesas técnicas con los diferentes sectores comerciales. 

Durante la reunión estuvo presente el vicepresidente del Concejo Municipal, Alexon Sánchez, manifestó que estarán firmes para evitar el sobre precio de los productos. De esta manera el sector privado debe cumplir con lo establecido en Gaceta. 

Samir El Bassel, propietario de dos establecimientos, expresó que recibió a personal de la alcaldía, quienes de manera respetuosa le informaron el alcance del plan de recuperación económica. 

Te puede interesar: Aplican constante monitoreo en zona de las crecidas del Orinoco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.