Comienza operativo de mantenimiento vial en Ocumare de la Costa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas , 10 abril 2015.- La Gobernación del estado Aragua comenzó un operativo especial de mantenimiento vial en la carretera que conduce hacia las playas de Ocumare de la Costa, informó el presidente de Costas de Aragua (Costaragua), Romel Cordero.

Los trabajos, que se extenderán durante las próximas tres semanas, se centrarán en la demarcación vial, limpieza de cunetas, instalación de reflectores de señalización, poda de árboles y remoción de escombros en algunos tramos viales, reseña una nota de prensa del gobierno regional.

"Antes de que las lluvias lleguen con mayor intensidad, nos estamos desplegando en esta carretera, con la intención de prevenir cualquier eventualidad a consecuencias de las precipitaciones", señaló. 

Comentó que Fundaragua se encargará del desde el kilómetro cero al 13, mientras que Costaragua lo hará desde el 14 al 25. El resto le corresponde a la Alcaldía de Ocumare. El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas también tiene una orden de asfaltado de 3,4 kilómetros.

Cordero comentó que, de igual modo, trabajan en las tres fallas de borde registradas en la carretera hacia Ocumare.

Por su parte, el presidente de Fundaragua, Raúl Roa, precisó que 15 cuadrillas estarán activas en esta arteria vial. Agregó que no se tiene previsto la restricción del paso vehicular para la ejecución de las obras. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir