Comienza preparación de posibles convocados de Colombia para Mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 9 mayo 2014 .- Cuatro jugadores colombianos que han sido convocados anteriormente por el técnico de la selección de fútbol de ese país, José Pekerman, llegaron en las últimas horas a Bogotá para iniciar su proceso de recuperación ante una eventual concentración de cara al Mundial de Brasil 2014. 

Los jugadores hasta ahora liberados por sus clubes para disputar el campeonato son el arquero del Deportivo Cali de Colombia Faryd Mondragón, el defensa del PSV Eindhoven de Holanda Santiago Arias, así como Amaranto Perea y Aldo Leao Ramírez del Cruz Azul y el Monarcas Morelia de México, respectivamente. 

Sobre la posibilidad de estar en la cita mundialista, a la que Colombia no asistía hace 16 años, Perea dijo sentirse "muy ilusionado" y afirmó que cualquiera que sea elegido para representar a su país "dará lo mejor de sí porque la emoción es enorme". 

Entretanto, la Federación Colombiana de Fútbol informó que los deportistas realizarán ejercicios de recuperación y se practicarán los exámenes médicos requeridos. 

Colombia, cabeza de serie del Grupo C que enfrentará a Grecia, Costa de Marfil y Japón, tendrá los últimos encuentros preparatorios para el Mundial con Senegal, el 31 de mayo, y Jordania, el 6 de junio. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir