Comienzo de Ley Seca se llevó a cabo sin contratiempos (2115425)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, febrero 28 – Este viernes los comercios de expendio de licores del municipio Juan José Mora se encontraban cerrados, en cumplimiento a la Ley Seca que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, en el marco del asueto de carnaval.

La medida fue publicada en la Gaceta Extraordinaria 6.127 de fecha 26 de febrero, se corrige el decreto N° 802, de fecha 24 de febrero de 2014 en el cual se declara que “se limitan la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas” en todo el espacio geográfico de Venezuela, durante el período festivo de carnaval a partir del día viernes 28 de febrero de 2014 hasta el día martes 4 de marzo de 2014, ambas fechas inclusive”.

La Ley Seca se iniciaba desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en distribuidores, licorerías, supermercados y afines; y desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche en tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines”.

La misma normativa detalla que se declaran no laborables los días jueves 27 y viernes 28 de febrero del presente año 2014, relativo al artículo 2° de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras.

Por su parte, los comercios de la ciudad permanecieron abiertos en su mayoría este viernes; los diferentes supermercados, tiendas y carnicerías estuvieron muy concurridos, incluso en varios de ellos se formaron las ya tradicionales colas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir