Cómo adelgazar con leche de arroz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 21 marzo 2014.- La mayoría de la gente piensa que bajar de peso es sinónimo de sacrificio y comer poco, sin embargo, existen formas naturales y saludables que te ayudan a eliminar esos kilos de más, ya que existen alimentos que queman calorías, como la leche de arroz.

En el siguiente video, Salud180.com te brinda cinco razones para consumir leche de arroz y tener la figura que siempre has deseado de una forma natural y deliciosa.

¡La bebida vegetal más ligera!

De acuerdo con un estudio norteamericano, realizado por el doctorWilliam Ellis, la leche de vaca es la que menos calcio tiene; sin embargo, existen leches vegetales como la de arroz, que funcionan como un buen sustituto.

La leche de arroz quema calorías porque es una bebida baja en grasas saturadas y lactosa, que ayuda a reducir el colesterol, mejorar el sistema digestivo y es una buena fuente de calcio.

Además, es rica en carbohidratos complejos, por lo que libera la energía de forma gradual y fomentando un buen estado de ánimo. Incluso, tiene propiedades depurativas.

Por su gran contenido en vitamina D favorece la quema de grasas, ya que un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition se detalla que esta vitamina ayuda a perder peso.

Recuerda que una dieta no es sinónimo de sacrificio, al contrario, es la oportunidad para comer sano, rico y llenar a tu cuerpo con losnutrientes necesarios. No olvide hidratar tu cuerpo para eliminar las toxinas. Y tú, ¿qué tipo de leche tomas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir