¡Como arroz! En Naguanagua hay huecos por todas partes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las calles de Naguanagua están rotas y con las cloacas dañadas. Fotos: Douglas Correa/Notitarde.

Notitarde.- Las calles de Naguanagua guardan muchas historias pero también ahora están adornadas por inmensos huecos.

El casco urbano del municipio en los últimos años, según sus propios habitantes ha sido descuidado. La vialidad, como también los servicios básicos no han sido los mismos. Los huecos han salido a la luz y están en todas partes del municipio.

Habitantes de Naguanagua esperan mayor atención a la vialidad. Las aguas negras también han salido y varias cloacas están colapsadas.

Esperan atención

Es común para los habitantes de Naguanagua encontrarse ahora aguas negras en varias partes. Tarapío, La Campiña, entre otras zonas están con la vialidad dañada.

«No sabemos que ha pasado y tampoco por qué se ha descuidado la vialidad de esa manera», dijo Oscar Hernández. Para Hernández la vialidad del municipio se ha venido a menos.

«No es lo mismo, el asfalto se perdió de aquí y las calles están rotas», agregó Hernández.

Esperan conclusión de isla central

En la avenida Universidad el trabajo de la isla central permanece inconcluso. El mismo quedó igual desde la administración anterior.

Robert Crespo dijo a WebNotitarde que no hay un plan de vialidad concreto en Naguanagua. «Esperamos que hagan las cosas con plan de trabajo y que las vialidad mejore».

Te puede interesar: ¿Quieres estrenar en diciembre? revisa estos precios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.