Cómo tener un cabello radiante sin gastar mucho dinero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si quieres un cabello radiante, brillante y lindo, debes saber que se necesitan varios tratamientos y costosos productos para lograrlo. Sin embargo, no siempre podemos darnos el gusto de cuidar nuestro cabello con los mejores productos y a veces hay soluciones ingeniosas y baratas, pero igual de efectivas. Por eso… ¡no te pierdas los trucos para un cabello radiante sin gastar dinero a continuación!

No lavarlo a diario

Un tip simple y sencillo para mantener un cabello radiante es evitar lavarlo a diario. Lavarlo día por medio ayuda a que los aceites naturales del cabello actúen mejor. Dejar tu pelo sin lavar por un día no hará que se vea graso y puede hacer la diferencia para que se vea sano y con brillo. Solo tienes que cepillarlo para distribuir los aceites naturales desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Usar aceites naturales

Una de las formas más naturales y sanas de lograr un cabello perfecto es con aceites naturales. Hay una gran variedad de aceites como el aceite de oliva, de lino, de coco o de aguacate que son increíbles tanto para tu cabello como para tu cuerpo en general.

La clave está en usar estos aceites antes de aplicar el shampoo, dejando actuar durante una hora. Luego aplicas shampoo y acondicionador como siempre. Ayudarán a darle vida y brillo a tu cabello pero al mismo tiempo sin dejarle un aspecto graso.

Elegir el acondicionador adecuado

Esto no quiere decir que compres la marca más cara o la más conocida. Pero sí que dentro de las marcas que compras, elijas la más apropiada para tu tipo de cabello. Por ejemplo, para cabello dañado y seco o graso o con frizz.

Si utilizas un acondicionador básico es probable que no recibas los beneficios que necesitas para tu cabello. Busca ingredientes efectivos como el aceite de jojoba o manteca de karité para ayudar a que tu cabello brille.

Usar shampoo para bebé

Otro gran tip para un cabello radiante es usar shampoo de bebé. Esto se debe a que este shampoo es más suave y menos dañino para tu cabello. Además de brillante, tu cabello estará suave y con delicioso aroma.

Siempre aplicar acondicionador

Si estás apurada y salteas el acondicionador puedes no lograr un cabello radiante. Es importante que siempre apliques acondicionador, y solo en las puntas. Porque el acondicionador ayuda a darle brillo pero además a desenredarlo y lo protege del daño.

Usar un difusor

Los difusores que vienen con los secadores de pelo no son muy utilizados. Sin embargo, es importante que sepas que si quieres un cabello bello y saludable, necesitarás usarlo. Es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para obtener un cabello radiante. Los difusores ayudan a secar el cabello más rápido, evitando que se acumule el calor que lo daña. Además, ayudan a lograr un cabello sedoso y suave.

Estos tips son sencillos, fáciles y no involucran costosos productos. Anímate a seguirlos y podrás obtener un cabello radiante, suave y sedoso evitando el daño o el uso de químicos. Y luciendo fabulosa en poco tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir