Cómo saber si "ese" chico realmente te desea

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 16 marzo 2014.- Lo hombres no son muy sutiles que digamos; para obtener a una chica prácticamente tienen solamente 1 o 2 técnicas para verse como buenos partidos.

Si estás buscando ir a la cama con alguno, es imprescindible que sepas identificar si tu galán en la mira se siente lo suficientemente atraído hacia ti como para darte una noche de pasión espectacular.

Se ríe de tus chistes: Eres graciosa, pero nadie es ASÍ de graciosa. Tal vez solamente se esté ríendo para conquistarte.
Está muy interesado: Nadie puede interesarse en la historia del porqué eliminaste tu Twitter. A menos que quiera algo de ti, seguro no se verá así de atento a tu plática.

Pone su mano en tu espalda baja: Hay personas que son simplemente más físicas que otras pero es un hecho que, si un hombre pone su mano en tu espalda baja, es porque está muy interesado.

 Te compra tus bebidas: Esta señal es la más obvia; quiere, tanto emborracharte un poquito, como hacerse ver como un total caballero.
 Te da su chamarra: Si tienes frío, él lo nota, y te ofrece su saco, está más que interesado en seguirte a casa.
 Te manda mensajes en la noche: Aunque no sean mensajes de texto sensuales, nadie podrías estar despierto a las 3 de la mañana, preguntándose cómo te fue en tu día.

 Le da like a todas tus publicaciones y fotos en redes: Bueno, tal vez no en todas tus fotos, pero sí en las que aparece tu rostro.
 Te agrega a redes inmediatamente: Lo viste en el antro, intercambiaron Facebook y, si no pasó ni una hora para que te agregara ¡es porque ya tienen algo!

Lo pillas viéndote desde lejos: Es to puede ser súper adorable o muy extraño, pero sigue denotando mucho interés y atención.
Te dice: "Te deseo": Sí, a veces los hombres son muy directos así que no tienes otra más que creerles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir