¿Cómo controlarte cuando estás a dieta?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 18 agosto 2014.- Estás a dieta y de pronto sientes un antojo y un hambre terrible prácticamente incontrolable, ¿te ha pasado? Si respondiste que sí, esta nota es para ti.

Para dejar de sufrir y fracasar en los objetivos de bajar de peso, distintos expertos han emitido varios consejos a lo largo de los años; esta ocasión, con información de la BBC, se presentan algunos.

CONSEJOS PARA CONTROLARTE

Lo primero que debes hacer es facilitar las cosas para cumplir los objetivos, esto se logra comprando inteligentemente cosas que sean saludables y te agraden, de modo que puedas mantenerlas en tu casa y puedas recurrir a ellas en vez de a la comida chatarra cuando te sientas hambriento.

Distraerse y no comer por consuelo son otros tips; el primero tiene que ver con no dejarse llevar por los antojos y plantearse el si realmente es necesario cumplirlos, el segundo se relaciona a identificar por que surgen estos antojos y no confundir la necesidad de comer con otras necesidades emocionales.

Finalmente, mantenerse hidratado para que el organismo no confunda la sed con el hambre así como automotivarse con mensajes, fotografías y todo el material que muestre lo que se pretende ser, son otros consejos útiles para llegar a tu meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir