Cómo cuidar codos y rodillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 1 septiembre 2014.- No son las partes del cuerpo más delicadas, pero sí las con piel más áspera y reseca. Con cuidados básicos, como limpieza, exfoliación e hidratación, puede evitar que estas luzcan rugosas y se vean envejecidas antes de tiempo.

Rutina esencial

“La razón por la que codos y rodillas son propensos a secarse es porque cuentan con escasa cantidad de glándulas sebáceas, por lo que poseen menos grasa para proteger la epidermis”, explica la cosmetóloga Mónica Böhmer, directora del centro Medsthetik.

Ingredientes

La urea y el ácido láctico son eficaces y cuando se aplican en formato de loción o crema hidratante producen una capa protectora que ayuda a prolongar la hidratación y a
retener agua.

Recetas caseras

“Para atenuar manchas oscuras de rodillas y codos aconsejo limpiar a diario con pulpa de limón; la constancia da buenos resultados. Otra alternativa: mezcle dos cucharadas de azúcar con el jugo de un limón y coloque sobre la piel. Deje actuar durante 25 minutos y enjuague. Si busca suavidad masajee ambas zonas con aceite de coco, este aporta altas dosis de vitamina E e hidrata en profundidad”, recomienda Mónica Böhmer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir