Cómo saber si debes mudarte con tu pareja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 31 julio 2014.- Ir a vivir con tu pareja es, sin duda, un paso muy importante en la relación que no puede tomarse a la ligera. En muchas ocasiones, muchas parejas deciden aventurarse por laconvivencia después de muy poco tiempo de estar juntos y el resultado, lamentablemente, es deplorable.

La realidad es que es necesario conocerse bien, saber lo mejor y también lo peor de cada uno, conocer los puntos fuertes, como también los débiles, además de tener la capacidad de enfrentar cualquier tipo de situación o discordia en pareja y poder solucionarla. ¡No es fácil! Lo sé. Pero hoy te ayudaremos con unos cuantos tips, para que puedas saber si tu relación ya está lista para pasar al segundo nivel.

¿Te anímas a saber la respuesta? Pues, sigue leyendo…

Deben conocerse

Éste es el primer tip que les menciono porque es el más fundamental de todos. Es imposible llevar a cabo una buena convivencia si ambas partes no se conocen a la perfección, o al menos si no saben lo mejor y lo peor del otro. Es necesario saber qué es lo que menos te gusta de tu pareja, y saber si de todas formas puedes lidiar con ello. ¿Mi recomendación? Nunca te aventures a mudarte con tu media naranja si todavía sientes que no conoces sus puntos fuertes, como también sus mayores debilidades. ¡Tómense su tiempo para conocerse!

Deben aceptarse mutuamente

¿A qué me refiero con esto? A que no puedes pretender mudarte con tu pareja si lo que buscas es cambiarla. Quizás sí pueda suceder que ambos se adapten a una convivencia más benefactora para ambos, pero no puedes pretender cambiar a un hombre demasiado desordenado y desorganizado. Debes decidir, y pensar seriamente si él es todo lo que buscas, y si la convivencia es la mejor opción de todas.

Deben estar juntos por mucho tiempo

No quiero ser anticuada… ¡Pero pongamos los puntos sobre la mesa! No es muy inteligente convivir con un novio con quien tan solo llevas unas pocas semanas, o tan solo un mes de relación, ¿verdad? En realidad no conocerías a la persona con la que estás compartiendo la cama, y creo que no te sentirías demasiado cómoda. Lo mejor es que dejes fluir el tiempo, dejar que éste los ayude a conocerse mejor, y recién después… pueden pensar en vivir juntos o no.

Deben tener comprensión mutua

¿Por qué? Y la respuesta es muy sencilla. No puedes vivir con alguien que no te comprende, respeta o apoya. Es necesario sentir que tu pareja siempre estará ahí para ayudarte y desearte todo lo mejor posible.

Deben pasar mucho tiempo juntos

Si ya hace mucho tiempo que están en pareja, y la mayor parte del tiempo la pasan juntos, esa puede ser quizás, la señal más importante de que deberían mudarse juntos. No te intimides por las peleas momentáneas que siempre pueden presentarse en una relación, pues, después de todo, ¿qué pareja no las tiene? Lo mejor es experimentar con un poco de tiempo de convivencia en el hogar de tu hombre o el tuyo, y ver qué tal se prolonga el día a día, antes de alquilar algún apartamento.

Deben tener seguridad económica

¡Es la pura verdad! Muchos dicen que el dinero no es importante, pero.. ¡sí lo es! Ambos tienen que colaborar en su nuevo hogar y tienen que aportar la cantidad de dinero necesaria para lograr una vida cómoda y agradable. Para ello, es fundamental que cualquiera de las dos partes tenga un trabajo fijo con el cual pueda sustentar los gastos que sean necesarios.

¡Listo! Ya tienes algunos tips muy, pero muy importantes a considerar si estabas pensando en mudarte con tu pareja. Míralos atentamente y reconsidera la propuesta para saber si la idea es la más adecuada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir