Cómo descubrir si tu pareja te está mintiendo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México, 2 noviembre 2014.- ¿Le preguntas algo a tu pareja, y cuando te contesta, no estás muy convencida de lo que te dijo es verdad? Esto puede llegar a ser común en un noviazgo o matrimonio, y si no tenemos cuidado, hasta nos puede hacer desconfiadas. 
 
Pero no hay porque alarmarnos, ya que si conocemos un poco de la comunicación verbal y no verbal, puedes utilizarlo como herramienta para detectar si te están mintiendo. Aquí te presentamos 3 sencillos tips. Toma nota:

Repite la pregunta que le acabas de hacer. “¿Sí le dejaste hoy comida al perro, amor? ¿Que si le dejé comida al perro? Ah, sí”. Cuando tu le preguntas algo y tu pareja repite parcial o totalmente lo que acabas de decir, inconscientemente, está dándose tiempo para poder pensar en una respuesta que te satisfaga y te suene lógica. Esta suele ser una reacción muy común en las personas que están diciendo una mentira.

La sonrisa es 'falsa'. ¿Te gustó la comida de hoy? Sí, estaba muy rica (sonriendo).Cuando alguien sonríe sinceramente, se le arrugan las orillas de los ojos y lo hace de manera simétrica, si tu pareja no lo hace, significa que no está siendo sincero y solo está sonriendo con la boca.

Se pone a la defensiva. ¿Si pudiste llevar a lavar el coche ayer? ¡Caray, ya lo llevé desde no sé cuando! Si notas que tu pareja probablemente te esté mintiendo y lo confrontas, para protegerte podría usar como mecanismo de defensa ponerse a la ofensiva, usar el sarcasmo, o incluso, podría llegar a girar la cabeza o el cuerpo para guardar distancia de ti.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir