Cómo despertar el romance con tus 5 sentidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 3 julio 2014.- Si en tu relación sientes que aquella chispa que los unía ya no es como en un principio, quizá sea porque con el paso del tiempo han olvidadocomplacerse mutuamente, hacer algo que conquiste los sentidos de cada uno, pero siempre existen maneras de despertar el romance en la pareja nuevamente.

De acuerdo con Alonso Fernández-Guasti, investigador del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, la vista es lo fundamental para atraer a una persona, sin embargo el olfato no debe quedarse atrás, ya que juega un papel sumamente importante.

Cada persona cuenta con un aroma característico, pero a veces lo disfrazamos con diferentes productos, aunque el objetivo de atraer a la pareja persiste”

Detalles que envuelven los sentidos

Explotar todas las sensaciones que causan estímulos adecuados a los sentidos, es algo que debe aprovecharse en el momento delromanticismo, ya que de esta manera se logra conquistar a la pareja.

Con base en los consejos que brinda Eva Selhub, instructora de medicina de Harvard Medical School, estas son algunas cosas que puedes hacer para provocar cada uno de los sentidos.

1. Soundtrack de amor. Un buen detalle para el oído es que hagas una lista de las canciones que más los unen, que tengan un papel importante en su relación, la especialista indica que además de escucharla, al bailarla mejorará el placer y su conexión.

2. Abrazoterapia. Selhub apunta que un fuerte abrazo hacia tu pareja e inhalar profundamente es todo lo que necesitas para despertar supasión; cada vez que se encuentran cerca de su olor particular se reavivan de igual manera sus sentimientos de amor.

3. Prepara una comida (afrodisiaca es mejor). Seguramente han vivido ocasiones de cenas románticas fuera de casa, pero hacerle un platillo especial que evoque momentos felices y además crear un espacio de intimidad ayudará a producir la oxitocina, lo que significa más amor (y pasión).

4. Aromas de pasión. Sonjia Kenya, profesora asistente de medicina familiar de la Miller School of Medicine, Miami, puedes crear un ambiente de aromas relajantes y exquisitos, colocando por ejemplo spray de lavanda, velas aromáticas para incentivar su olfato.

Si deseas usar aroma en ti, el interior del codo, detrás de la rodilla o de la parte inferior de las pompis son grandes y provocativos zonas”

5. Sexy a la vista. Dado que los hombres son mucho más visuales, Kenya recomienda que te vistas como la mujer de sus mejoresfantasías, esto dará la oportunidad de hacer uno de sus sueños realidad, además podrás explotar la sensualidad que el “papel” te brinde.

Hay muchas formas con las que puedes conseguir una velada inolvidable, en donde también puedes implementar masajes eróticos, sólo falta que se animen a probar estas (y otras) maneras de despertar el romance en la pareja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir