¿Cómo eliminar los chupones en el cuello?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 18 febrero 2015.- Hay personas que se emocionan de más en los momentos de pasión; es allí cuando un simple beso o lo que podría parecer una mordedura sin maldad puede llegar a convertirse en un "chupón". 
Los chupones o chupetones son hematomas causadas cuando alguna parte de la piel es succionada con demasiada fuerza. A veces, estas marcas pueden ser dolorosas, pero inofensivas. Sin embargo, llegar al trabajo o a una reunión con un roce como este visible puede ser bastante vergonzoso.
Mira aquí como eliminar esta indeseables marcas de tu piel. 
– Utiliza una cucharilla y un cubito de hielo para enfríar la zona. Agarra el hielo, y colocalo durante un rato por la parte posterior de la cuchara.
– Coloca la parte trasera de la cuchara en el sitio afectado y gírala en dirección opuesta a las agujas del reloj durante 10 segundos. Luego repite la operación pero en dirección a las agujas del reloj, durante 10 segundos más. 
– Utiliza gotas para los ojos en las zonas rojas. Estas gotas están diseñadas para eliminar las venas capilares causantes de la irritación del ojo, y también funcionan con la piel. Aplica varias gotas en el sector y déjalas reposar durante 1 minuto. Enjuaga con agua fría.
– Luego de este proceso el chupón debería ser casi imperceptible. Si todavía lo puedes ver con facilidad repite los tres primeros pasos, hasta que se haya reducido la marca. 
– Puedes aplicar un poco de corrector o protector solar con color para tapar la marca y hacerla invisible. Recuerda reaplicar durante el día.
Otras sugerencias
– Si quieres reducir aún más rápido la rojez en tu piel puedes comprar algún ungüento en la farmacia que te ayude con las hematomas, no se quitará al instante pero el proceso será más rápido. 
– Coloca un poco de sal marina dentro de un pañuelo, lo sumerges en agua tibia y te lo pasas por la zona afectada. La sal hará que la sangre acumulada se disperse. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir