Cómo usar un enterizo según tu cuerpo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 7 de mayo 2014.- 

Los conocemos como “jumpsuits”, enterizos, bragas… Lo cierto es que no dejan de aparecer en todas las pasarelas y para nuestra felicidad han demostrado ser la solución perfecta para cualquier ocasión.

Se ven súper elegantes y a la vez casuales porque no dejan de ser pantalones… Lo mejor de todo es que son frescos y todas podemos usarlos. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones para no dejar que las formas y los colores jueguen en nuestra contra.

Nadie quiere verse como una barquilla ni mucho menos como una carpa de circo. Ten encuenta el tipo de enterizo según tu cuerpo:

 

Caderas estrechas (cuerpo triángulo invertido) ?

Si tus hombros y espalda son más amplios que tus caderas, entonces elige tu enterizo con cuidado, siguiendo estos consejos:

Elige enterizos de cuello redondo o escote en V o manga cero, pero con mucho volumen a partir de las caderas y piernas, creando la ilusión de volumen abajo. Busca los colores claros y estampados llamativos.

Evita los enterizos entallados o los que son demasiado cerrados en la parte superior. Cuanto más volumen abajo, mejor.

Rellenita y con abdomen 

Si eres de talla grande y adoras los enterizos, te damos una buena noticia: ¡Sí puedes usarlos! El truco: buscar uno a tu medida y de tela apropiada.

Elige colores oscuros, el efecto óptico de menor volumen es muy conocido. Evita los estampados pero si deseas algo más alegre, elige estampados medianos, no demasiado pequeños y que sea en colores similares entre sí. Prefiere diseños entallados en las caderas y rectos en las piernas, por supuesto agrega tacones altos para un efecto de impacto.

Baja o de piernas cortas

Si eres como los buenos perfumes, te recomendamos usar enterizos cortos para un look casual, y si eliges un enterizo largo, no olvides acompañarlo de tacones o plataformas, puedes usar las más altas que puedas ya que siempre te sumarán.

Elige colores claros si eres delgada, oscuros si estás algo subidita de peso. Estampados sí, pero pequeños. Prefiere enterizos entallados y de diseño simple, de preferencia largos para usarlos con tacos altos o plataformas.

 

 Caderas amplias (cuerpo tipo pera)

Si deseas disimular tus caderas, el enterizo es perfecto para tí! Sigue el ejemplo de Jlo y Eva Longoria (cuerpo curvilíneo y ademas no son muy altas) sigue estos tips:

Elige enterizos de pierna recta, siguiendo la línea de tus caderas. Telas suaves. Busca crear el efecto de maxi falda. Añade a la parte superior más volumen o accesorios que llamen la atención a esa zona.

Evita llevar las piernas demasiado entalladas y escotes muy cerrados a menos de que tu intención sea competir con Kim Kardashian.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir