Como tener un guardarropa elegante sin gastar demasiado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 9 abril 2015.- Todas las mujeres quisieran tener el dinero suficiente para comprar un guardarropas abarrotado de ropa que les permita lucir bellas y elegantes todos los días de la semana.

Sin embargo, esto no es posible así que es recomendable invertir en los productos básicos que te lograrán que te veas bien en cualquier momento.
 
Sólo es cuestión de aprender a combinar tu ropa con los accesorios y el maquillaje ideal.

Prendas básicas:

Unos jeans azules o negros, rectos, lisos y sin deslavar. Esta prenda es perfecta para una tarde en el cine o para un evento casual del trabajo.

Una gabardina. Al igual que los jeans, esta prenda es ideal para ir a la oficina o para una tarde con las amigas. Además la puedes usar con pantalones, vestidos o faldas.

Un vestido corto negro. Debe estar arriba de las rodillas, es ideal para combinar con varios accesorios y muy fácil de adaptar para cualquier evento, ya que te permitirá lucir tu cabello y maquillaje a la perfección.

Una blusa blanca. Debe ser lisa y sin adornos, trata de buscar una que resalte tus cualidades. Es perfecta para combinar con faldas, pantalones o shorts.

Zapatos de tacón negros. El negro es un color elegante y en calzado lo puedes utilizar para ir a la oficina, eventos especiales o ir a bailar. Además el tacón altísimo te ayudarán a estilizar tu figura y a realzar cualquier prenda que te pongas.

Blazer. Un saco es perfecto para cualquier ocasión, debe quedarte bien de los hombros para que destaque tu figura. Lo puedes usar con un vestido o falda para una entrevista o con jeans y camisa para un evento casual.

Falda tipo lápiz. Es una prenda elegante, sensual y atractiva. La puedes usar para ir a la oficina o para un evento casual. El largo de una falda dependerá de tu tipo de cuerpo, pero no la uses tan corta si lo que quieres es lucir elegante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir