¿Cómo hizo Katy Perry para tener las lolas más grandes? +(Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 23 enero 2014.- La joven cantante dio un gran cambio en su carrera y quiere olvidar a la divertida chica de cabellos rosa y violeta y vestuarios con cupcakes. Hoy una sensual y totalmente renovada Katy deslumbra a todos. Nada de colores pasteles y golosinas. Puro escote y fotos hot es lo que se viene en su nueva vida.

Y para festejarlo posó para "GQ", la revista de tendencias masculina en su versión para Estados Unidos, con un shotting en el que se la ve muy provocativa. Sacó a relucir todos sus encantos y sorprende con sugerentes poses que nunca antes vimos de ella. Muestra parte de su ropa interior y, de manera bastante evidente, saca partido a su voluptuosa delantera. ¡Mirá las fotos!

Aunque nunca se caracterizó por ser una mujer escandalosa, en este reportaje la cantante se libera y confieza algunas sorpresas. ¿Querés saber cuál es su secreto para tener grandes lolas? Nada de cirugías, implantes, remedios mágicos o ejercicios. Katy asegura que cortó por lo sano, recurrió a la religión y rezó para que su escote creciera: "Tenía 11 años y quería tener otro cuerpo. Una noche estaba acostada y miré mis pies. Le recé a Dios. Dije: ´Dios, podrías hacerme tener lolas tan grandes que no me pueda ver los pies cuando esté acostada?". Por suerte para sus seguidores, él respondió a sus oraciones.

Además, contó que a los 16 años perdió la virginidad en la parte trasera de un coche, y confesó todo con lujo de detalles. Una buena estrategia para hacer subir la temperatura de los "lectores", junto a las atrevidas fotos que acompañan la publicación.

Una Katy totalmente renovada. ¿A qué se deberá este cambio positivo en su imagen y en su vida?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir