¡Como la guayabera! María Conchita quedó por fuera del concierto en la frontera (+Vídeo)

Esta iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos para la ayuda humanitaria que próximamente entrará al país. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Instagram

Notitarde.- En un video publicado en su cuenta en  Instagram, la actriz y cantante María Conchita dio a conocer lo  indignada que se sentía al enterarse que había quedado por fuera del concierto organizado por el magnate Richard Branson.

Este evento se llevará a cabo en la frontera colombo-venezolana, específicamente en Cúcuta este proximo viernes 22 de febrero. 

Concierto:  Venezuela Live Aid

En este sentido, Alonso manifestó su molestia por no ser una de las artistas invitadas al evento, reseñó Ronda.

Cabe destacar que dicha iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos para la ayuda humanitaria que próximamente entrará al país.

“Ustedes pueden creer que no me,… No, no lo puedo creer. ¿Saben de lo que estoy hablando? A ver, ¿qué piensan? Porque yo la verdad estoy así como que no lo puedo ni creer”, expresa la actriz mientras descansa en su cama.
Es de recordar, que en representación de Venezuela estarán como invitados Ricardo Montaner, Nacho, Carlos Baute, Danny Ocean, Chyno Miranda y el dúo musical Mau y Ricky, mientras que por Colombia: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, J Balvin y Maluma; y por España Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre otros.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteRonda
Compartir