¡Como la guayabera! Serie del Caribe podría quedar suspendida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El estadio Antonio Herrera Gutiérrez podría perder la sede de la Serie por segundo año seguido. Fotos: redes.

Notitarde.- Por segundo año consecutivo la Serie del caribe podría quedar suspendida, esta vez por los sucesos acaecidos en el país. Barquisimeto se está alistando para ser la sede del clásico antillano pero ante el escenario político y las confrontaciones parecen cambiar las cosas.

Cardenales de Lara y Leones del Caracas están disputando la final en Venezuela. Pero la confrontación política ya ha dejado varios hogares en luto. El país sigue en una controversia política en la actualidad. La Confederación de Beisbol del  Caribe tiene que estudiar muy bien el caso.

Venezuela en la actualidad también rompió relaciones con los Estados Unidos. Los peloteros importados de Leones del Caracas debido a los problemas políticos dejaron el país hoy en horas de la tarde.

La Confederación tiene la última palabra

Barquisimeto el año pasado tuvo que suspender la celebración de la Serie del Caribe por las protestas. Este año con otro clima político agitado aparte de los sucesos que han pasado parece que la misma podría quedar suspendida. La última palabra la tendrá la Confederación del Caribe.

México podría montar otra serie de emergencia. México tiene el aval para hacerlo pero el problema serán las perdidas millonarias en Venezuela. Cardenales tiene la oportunidad de ser anfitrión de la serie en su casa pero el problema son los problemas políticos que vive el país. México sería el país encargado de montar una serie de emergencia en caso de que Venezuela pierda la sede.

La oficina del Comisionado de Major League Baseball (MLB) le aconsejó a las organizaciones que ninguno de sus miembros. Incluyendo jugadores de las Mayores y de las Menores, debe viajar a Venezuela en estos momentos. Habría que esperar que dirá la Confederación y que pasará ahora, sería esta ya la segunda vez que se suspenda el clásico antillano en el país.

Te puede interesar: ¡Hasta el estelar Félix Pérez! importados le dejaron el pelero a Leones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.