Cómo lucir sexy sin parecer "fácil"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Redacción Internacional, 19 de enero 2015.- Hay una delgada línea entre un look sexy y uno vulgar. La clave está en lograr un atuendo atractivo y sensual que se vea elegante y súper moderno sin exagerar o revelar demasiado. Si quieres verte sexy pero quieres asegurarte de no cruzar esa fina línea, presta atención a estostips de estilo.

¡Así podrás lucir sexy y a la moda!

Luce el escote

 

El escote es una forma de lucir sexy y atractiva. Sin embargo, debes evitar que sea muy revelador y al mismo tiempo debes buscar una prenda que lo complemente y haga equilibrio, como una falda larga o un pantalón.

Evita las minifaldas, los tajos y los shorts para lucir tu escote de forma elegante.

Muestra tus piernas

 

Otra excelente forma de obtener un look sexy y a la moda es usando shorts. Así podrás mostrar tus atractivas piernas y atraer todas las miradas. Opta por combinarlos con camisas o blusas con mangas para un look elegante que centre toda la atención en tus piernas.

Combina con plataformas o tacones y tendrás grandes atuendos.

Espalda descubierta

GETTY IMAGES

La espalda es uno de las partes más sexys de las mujeres. Y es una gran opción mostrarla para lucir sexy y sofisticada al mismo tiempo, aunque si eliges mostrar tu espalda trata de evitar mostrar mucha más piel. Elige un vestido con mangas y sin escote y tendrás un look elegante y súper sexy.

 

Incorpora el encaje

El encaje es una gran textura para un look sensual. Desde blusas hasta en faldas o vestidos, es una opción que nunca falla si quieres un look trendy y sensual.

Anímate a lucirlo en blusas, faldas, vestidos y hasta pantalones para darle un gran toque a tu outftit. Para un atuendo súper sexy elige colores como el negro, rojo o blanco.

 

Dile sí a la tendencia masculina

Los trajes son otra forma de lucir sexy y trendy sobre todo si sabes cómo darle un toque femenino y sensual. Luce un traje entallado y con escote y lograrás un look despampanante sin mostrar demasiado.

Ser sexy no implica revelar todo tu cuerpo sino dejar que las prendas hablen por sí solas y den espacio a la imaginación. Con estos tips podrás lucir sexy sin parecer vulgar.

No dudes en complementar tu atuendo con un buen par de tacones y un labial rojo para darle un toque sensual extra.

¿Qué te han parecido estos tips? ¿Estás pronta para lucir un estilo sexy?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir