¿Cómo proponer sexo durante una cita?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Si estás en una cita, percibes que la conversación fluye y quieres dar un paso más, ¿cómo proponérselo? ¿Es un buen momento? ¿Es mejor dejar que surja? Son algunas de las preguntas más habituales entre los hombres, ya que se encuentran ante una situación que no saben manejar.

No es un mito. Existen ciertas palabras mágicas que invitan a tener sexo -con tu pareja o no-. El lenguaje, verbal y no verbal, juega un papel clave en la seducción y es un buen preludio para tener relaciones sexuales. Es sabido que el género femenino, a menudo, responde a estímulos verbales. ¿Por qué al final la labia de algunos hombres conquista a tantas mujeres? El físico no lo es todo en el cortejo, lo dicen los expertos, que mantienen que el arte de la conquista está reservado a los mejores oradores.
Los hombres lo saben, por eso buscan las mejores palabras para cautivar al sexo puesto. ¿Hay que ser dulce, directo, parecer tímido, un tanto grosero, hacerse el interesante?

Si estás en una cita, percibes que la conversación fluye y quieres dar un paso más, ¿cómo proponérselo? ¿Es un buen momento? ¿Es mejor dejar que surja? Son algunas de las preguntas más habituales entre los hombres, ya que se encuentran ante una situación que no saben manejar. Dudan entre seguir una estrategia directa, una pregunta clara y concisa, aun pensando que la otra persona puede sentirse ofendida, o bien continuar con el cortejo a esperas de que la cita acabe en lacama, como ellos pretendían.

¿Quieres venir a mi casa?

Ante esa dicotomía, Aaron, un joven de Cleveland, Ohio, se lo ha preguntado a Ali Eaves, columnista de la sección ‘Girl next door’ de la revista masculina ‘Men’s Health’, quería saber: “¿Hay una manera fácil de invitar a mi casa a una chica para tener relaciones sexuales?”

Eaves responde que debe buscar la opción más sencilla. Inclínala hacia ti y susurrarle al oído: “Realmente quiero estar a solas contigo. ¿Quieres venir a mi casa?”. Seguramente puede que no suene tan suave como desees, pero Eaves asegura que un poco de incomodidad en la situación puede ser buena, ya que ella notará que no tienes demasiado práctica en este tipo de proposiciones. Lo importante es transmitir autenticidad y confianza.

Algunos chicos intentan mostrarse tímidos, inventan alguna excusa para que la chica vaya a su casa (como tomar la última copa, ir a ver una película), pero su objetivo es tener relaciones sexuales. Es comprensible, pero Eaves, que responde en ‘Men’s Health’ a cuestiones sobre amor, sexo y lujuria, asegura que la mujer se dará cuenta de que la proposición tiene un doble sentido. Puede que la acepte o no, ya que tú tampoco estás siendo claro en tus intenciones. Lo más importante es que sea evidente lo que estás pidiendo, entonces también obtendrás una respuesta clara.

Sin rodeos

Otra opción es incentivar y pedir sexo con frases más subidas de tono, sin ningún tipo de rodeo. Hay mujeres que lo prefieren. Sé atrevido, puedes ser más o menos directo según lo cómodo que te encuentres. Puedes decirle que te excita su perfume, que deseas sentir su cuerpo sobre el tuyo, que necesitas su calor, que deseas quitarle la ropa.

Para muchas mujeres escuchar que quieren tener sexo con ellas resulta sumamente excitante. De hecho, una encuesta estadounidense publicada por ‘The Huffington Post’ y realizada por la revista ‘Fitness’, reveló que a un 42% de las mujeres les parecen muy excitantes las conversaciones sucias por teléfono; a un 44% les excita más oír un “te amo”; mientras que 22% prefieren un “eres muy sexy”

Sin embargo, hay quienes no se atreven a formular una pregunta tan directa. En ese caso solo queda la opción de insinuarse con miradas o acercar una mano sobre su pierna para ver cómo responde. Captarás en seguida si quiere quedarse contigo o dejar la cita.

Presta atención a sus gestos

El cuerpo también habla y hay gestos de excitación no conscientes en la mujer. Pueden ser un buen indicador para saber si va a acabar accediendo a mantener relaciones contigo o no. Presta atención a cómo te mira, si hay deseo o atracción en sus ojos o por el contrario está distante y su mirada se dirige a otros sitios. ¿Cómo está sentada? Su postura puede denotar si muestra cierto interés en ti. Si tiene las pierdas cruzadas y proyecta la cadera hacia ti significa que, como mínimo, está bastante interesada en la conversación. Fíjate también en la postura, muchas mujeres pueden buscar un perfil lateral para que su figura se vea más estilizada.

Algunas mujeres suelen tocarse el cabello con frecuencia, pero hay otras veces que lo hacen para atraer a los hombres, es un gesto premeditado, un movimiento más minucioso de lo normal que realizan manteniendo el contacto visual.
Otra señal clave durante tu cita que puede revelarte que tu proposición quizá vaya a ser aceptada es la distancia. Si la mujer se acerca puede significar que le gustas, por lo que puede ser un buen momento para formular la pregunta que proponía Eaves, ¿Quieres venir a mi casa?, si se aleja, mala señal.

Lo cierto es que no existen una reglas claras y válidas para todos, cada persona tiene sus propias normas y sus recursos, pero lo fundamental es saber interpretar todas las señales. Si durante la cita percibes un claro interés puedes hacer tu proposición e invitarla a tu casa. Las mujeres, como decía Eaves, agradecerán tu sinceridad.

Con información de El Confidencial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir