Cómo resolver emergencias de belleza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 15 agosto 2014.- A todas nos encantaría poder llevar una bolsa de maquillaje y cosméticos a todos los lugares a los que vamos, pero muchas veces no es posible.

Los accidentes suceden, ¡y son mucho más comunes de lo que piensas! El que se te rompa la media, se te corra el rímel o se te deshaga el peinado no es problema, ¡si sabes cómo solucionarlo! Checa estos consejos y aplícalos la próxima vez que tengas una emergencia de belleza.

Uña rota. Si tu uña se despostilló a media cena y te está causando conflicto, pide al mesero una cajita de cerillos y arréglala con la lima que ésta trae integrada. ¡Quedará perfecta en unos minutos!

Media corrida. Tu novio está a dos de llegar por ti, ¡y pum! Tus medias se rompen. Antes de que te cambies, toma un barniz transparente y pinta con él la parte rota. Esto prevendrá el que sigan corriéndose.

Rímel seco. Si estás a punto de sacarte los ojos porque tu rímel se secó, ponle 10 gotas para ojos. Esto hará que se humecte y que regrese a su estado natural. Aplica ¡y olvídate del asunto!

¡Olvidé el delineador! Usa un poco de rímel ¡y lo solucionarás! Humedece la punta de un pincel delgado  y toma un poco de rímel. Aplícalo en el párpado superior.

Mal aliento. Si saliste a comer y tienes que regresar a la oficina, pide en el restaurante donde estás una ramita de perejil y mastícala. Neutralizarás los aromas y no habrá ni rastro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir