Cómo será el look de las famosas para los Martín Fierro 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 16 mayo 2014.- Espiamos los ateliers de algunos de los diseñadores de moda más importantes de nuestro país, y logramos descubrir uno de los secretos mejor guardados del mundo del espectáculo: cómo será el look de las estrellas para la fiesta de la entrega de los premios Martín Fierro 2014. 

* Andrea Del Boca por Claudio Cosano. El vestido color azul noche, corsage con mangas largas en red de guipure bordado a mano en cristales y arandelas acrílicas, con gran falda en gasa de seda natural. Fue elegido junto con Andrea, resaltando su esencia como mujer y artista. Lucirá zapatos de Ricky Sarkany en color azul noche, joyas Jean Pierre con brillantes montados sobre platino y zafiros. El peinado estará en manos de Impagliazo y el make up de Mabby Autino. Además, llevará un clutch en cristales de roca plata.

* Marta Betoldi por Iaia Cano. Usará un vestido en crepe satín de seda natural, color negro, en líneas que siguen el contorno del cuerpo ampliándose a partir de las rodillas y con una ligera cola o arrastre, escote corazón al frente y amplio escote en la espalda velando la piel hasta el cuello en tul negro con aplicaciones en cristal azabache, igualmente que las mangas realizadas también en tul negro con los puños totalmente bordados en los mismos cristales. 

El diseño surge de conversar con Marta, quien es una mujer con una personalidad muy fuerte, pero no por ello menos romántica, lo que se demuestra en su actividad como escritora, o en su rol de actriz, de allí la elección del color negro, pero con un diseño muy romántico pero a la vez sensual. Los zapatos que lucirá son de la marca Deattar y las joyas de Mariana Coyle

* Gabriela Sobrado por Darío Arbina. El vestido de Gabriela es un vestido recto con una sobrefalda en shantung de seda natural trabajada con plisados color borgoña inspirado en los años `50. Elegí ese vestido para ella porque provoca sensualidad y a la vez elegancia.

* María Lujan Lamas por Claudia Arce. El vestido de María Lujan tiene un estilo Pin Up refinado en tafeta de seda natural color negro escote en v de espalda de encaje chantillí en guardas. Además tiene un corte de pollera en A, con de talles de tul y aplicaciones de encaje. Un lazo con broche, bordado en cristales. Ella vino con una idea definida de lo que gustaba, no quería vestido largo. Elegí un estilo refinado, estilo años `50 para unificar la importancia de la gala y su gusto personal. Los zapatos que lucirá son de la marca Deattar y las joyas de Mariana Coyle.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir