Comunidad La Cidra en Naguanagua cuenta con nuevo Complejo Deportivo

Durante la inauguración, estuvo el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Heryck Rangel; el Alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvéz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Complejo Deportivo
Foto: Alcaldia de Naguanagua

Notitarde.- Inauguraron el Complejo Deportivo de la comunidad La Cidra, en el municipio Naguanagua, con la finalidad de garantizar espacios deportivos para los vecinos, aseguró el Alcalde Gustavo Gutiérrez, junto al Instituto Municipal para el Deporte.

Inauguraron un Complejo Deportivo en Naguanagua

“Estamos entregando un campo recuperado, con torres de iluminación activas, una cancha de usos múltiples mejorada y  un parque infantil que favorecerá al desarrollo y el sano esparcimiento de más de 400 niños y jóvenes’’ sentenció Gutiérrez.

Durante la inauguración, estuvo el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Heryck Rangel; el Alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvéz.

También, el presidente del Concejo Legislativo del estado Carabobo, Samuel Cohen; el presidente de Imdenagua, Alexis Ortiles, y habitantes de la comunidad.

Asimismo, los asistentes pudieron apreciar las amplias instalaciones.

“Este es un campo emblemático, que tenía más de 10 años desasistido; hoy estamos generando alegría y deporte” expresó.

Por otra parte, aprovecharon la ocasión para entregar un kit deportivo a la dirigente vecinal, Petra Lameda.

Caimanera

Finalmente, para cerrar con la ceremonia se organizó una “caimanera” de softbol que contó con la participación de los habitantes de la comunidad y funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua.

Lea también: Este viernes iniciará la Expo Valencia 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.