Comunicado oficial de E! tras la renuncia de Kelly Osbourne

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 28 de febrero de 2015 -.Ya Kelly Osbourne había amenazado con renunciar si "las partes involucradas" no resolvían, como debían, el escándalo "racista" de Fashion Police con la actriz Zendaya.

En el programa especial del Oscar, la conductora Giuliana Rancic dijo que el cabello (en forma de dreads) de Zendaya, estrella de Disney, la hacía parecer como si oliese a "pachulí" y a "marihuana". Esto desencadenó la indignación de la afectada (que emitió un comunicado tildando las declaraciones de "ignorantes") además de muchas estrellas de Hollywood, como la propia Osbourne.

Aunque Rancic ofreció disculpas y Zendaya las aceptó, las aguas no parecen calmarse.

La noche de este viernes, pasadas las 11 pm, el canal por cable E! Entertainment confirmaba la noticia: Kelly Osbourne dejó Fashion Police.

A continuación, el comunicado de la empresa:

"Kelly Osbourne renunció al show de comedia y crítica de moda de E! Entertainment, Fashion Police, para buscar otras oportunidades. ??E! Entertainment Television da las gracias a Kelly por sus grandes contribuciones al show televisivo durante los últimos cinco años, tiempo en el que el programa se convirtió en un éxito de audiencia.

Luego de esta temporada de premios, Fashion Police regresará a la pantalla de E! el próximo 30 de marzo, aún no se ha hablado nada del posible reemplazo de Kelly.?? Fashion Police reanudó sus transmisiones el mes pasado con el equipo liderado por Kathy Griffin, después de un paréntesis tras la muerte de su fundadora y host titular, Joan Rivers, el 4 de septiembre del 2014".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir