Comunidad Lgbtiq solicita incluir sus derechos en la Constitución

Esta concentración iniciará a las 2:00 p.m., en la Plaza Bolívar, lugar donde hará diversas manifestaciones culturas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Militantes de la comunidad Lgbtiq harán varias concentraciones en la ciudad de Caracas para exigir que sus derechos estén establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Para ello, los integrantes de dicho grupo, acudirá este viernes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), exactamente a las 9:00 de la mañana, donde también buscarán conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia.

También, los miembros de la comunidad Lgbtiq se trasladarán a la Oficina de la Diversidad, ubicada en la capital venezolana.

Esta concentración iniciará a las 2:00 p.m., en la Plaza Bolívar, lugar donde hará diversas manifestaciones culturas.

Se conoció que en 2016, el Tribunal Supremo de Justicia declaró su competencia para conocer la acción de nulidad en contra del artículo 44 del Código Civil.

Dicho artículo especifica que el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio conforme a las disposiciones de este Código.

Dos años después, los integrantes de la ANC realizaron una reunión para otorgar el rango constitucional a este grupo de personas.

Lea también: Amenaza bomba cerró edificio administrativo de la Asamblea Nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.