Comunidades de Valencia respaldan auditorías de Alimca

Los voceros de las comunidades también solicitaron la intervención y reestructuración de de los Comité de Abastecimiento y Producción en Ricardo Urriera.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Movimientos Sociales se restean con Alimca para salvar al pueblo/Foto: nota de prensa

Notitarde.- Voceros de los diversos Consejos Comunales, Movimientos Sociales y La Comuna El Panal 2021, aplauden la recuperación de 205 cajas CLAP en 20 comunidades del eje 3 de la parroquia Miguel Peña.

Las cajas lograron ubicarse tras la auditoría de la Empresa Socialista de Alimentos Carabobo, Alimca.

Los voceros de las comunidades también solicitaron la intervención y reestructuración de de los Comité de Abastecimiento y Producción en Ricardo Urriera. Por presunta corrupción.

Hernán Ochoa en representación de la Cooperativa “Milenio 105”, confirmó: “Que están de acuerdo con el trabajo que viene realizando Alimca”.

De igual manera desmintió las versiones que han pretendido ensuciar su labor de acompañamiento en los despliegues de Alimca.

Auditoría del personal 

El comunero Francisco Zambrano aplaudió el resultado positivo de la auditoría realizada por el personal.

Zambrano denunció el desvío criminal de los alimentos del pueblo; por lo que pide la destitución de los representantes del ClAP que incurran en delitos.

“Esta lucha no es contra el CLAP, esta lucha es contra la gente que pretende apropiarse del beneficio del pueblo”, explicó.

También te puede interesar: Habitantes de Naguanagua beneficiados con CLAP y Gas Comunal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.