Con 40 gramos de crispy atraparon a una buhonera de droga

El “centro de distribución de la yerba” operaba en la casa número 20; donde aprehendieron a la ciudadana de nombre Angélica del Carmen Suviniaga Tovar, de 24 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Crispy - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Una mujer cayó con 84 envoltorios de crispy. El procedimiento lo realizó la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

La fuente policial informó que, luego de realizar un trabajo de investigación, los funcionarios policiales localizaron un punto de venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas ubicado en el sector Santa Inés; callejón San Martín, municipio Francisco Linares Alcántara.

El “centro de distribución de la yerba” operaba en la casa número 20; donde aprehendieron a la ciudadana de nombre Angélica del Carmen Suviniaga Tovar, de 24 años de edad.

Poliaragua dio con el punto de distribución de crispy

Cabe destacar que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), lograron dar con el paradero del punto de distribución y venta de la droga en la presentación de crispy, luego de efectuar varios allanamientos en esa localidad.

Tras realizar las pesquisas necesarias, la joven fue detenida y en el lugar se logró la incautación de 84 envoltorios de sustancias ilícitas, de un peso aproximado de 40 gramos cada uno.

Cabe destacar, que estas pruebas las presentaran ante la Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Público; organismo que  continuará con las investigaciones del caso.

También de tu interés: GNB bajó a tiros a dos integrantes de “El Tren de Aragua”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.