Con esos anuncios no hay señal de que quieran sacar al país de esta crisis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 septiembre 2014.- Durante la entrega de recursos a Consejos Comunales del Municipio Sucre, Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, criticó al "sacudón" televisado por cadena nacional el pasado martes, asegurando que "ayer con esos anuncios no vimos ninguna señal de que quieran sacar al país de esta crisis" en un discurso que planteó propuesta de unidad para lograr un cambio.

A través de las redes sociales y de su canal vía internet www.caprilesnoticias.com, se pudo conocer la actividad que llevó a cabo el líder de la oposición en donde criticó la fusión de numerosos ministerios realizado el día de ayer por el mandatario nacional, en donde se esperaba el anuncio de medidas para mejorar la situación económica actual del país.

Capriles seguró que existe un descontento actual en los venezolanos que debe impulsar una organización representativa de "un cambio de abajo hacia arriba".

El mandatario regional destacó que es necesario retomar la organización y "hay que abrirle los ojos a la gente" resaltando que "si usted trabaja por la comunidad tiene que hacerlo por todos los colores".

No vamos a hacer lo mismo que criticamos, no vamos a sustituir un radicalismo de otro lado por un radicalismo de este dado puntualizó Capriles.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir