Con cadenas y grilletes una mujer amarraba a su hijo de 9 años

La policía de Zulia detuvo a la agresora quien ya había sido detenida en fecha anterior por el mismo delito, en el estado Nueva Esparta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con cadenas Notitarde
La abuela del niño y madre de la agresora hizo la denuncia. Foto: Agencias

Notitarde.- Efectivos policiales apresaron a una mujer que mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La cruel situación ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre amarraba al menor en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

La abuela del niño y madre de la agresora hizo la denuncia. Acudió a la sede de la Policía del Estado Zulia y advirtió de lo acontecido a las autoridades.

Ya al tanto de situación, los funcionarios acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la denunciada identificada como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía 33 en materia de Niño, Niña y Adolescentes

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

También te puede interesar: FANB destruye pista de aterrizaje del narcotráfico en Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde / Marianela Rodríguez
FuenteLa Verdad
Compartir