Con Calma de Daddy Yankee y Snow líder Hot Latin Songs de Billboard

En 2018, Daddy Yankee hizo historia con 10 títulos de libro de récord Guinness por su logro como el primer artista latino en alcanzar el primer puesto en la plataforma de reproducción Spotify.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Para nadie es un secreto que canción que saca Daddy Yankee la pega, ya sea por el ritmo o la letra, lo cierto es que siempre anda en la mente de las personas…

Esta vez le tocó el turno a la canción “Con Calma” que canta junto a Snow. La canción se ubica de primer lugar en la lista Hot Latin Songs de la revista especializada Billboard por segunda semana consecutiva.

Dicho tema es escuchado en nueve países, aseguraron los portavoces del cantante boricua. Entre ellos en  México, específicamente, que se ha escuchado por cinco semnas.

Además, la canción es también la más escuchada en las emisoras de radio en Argentina, Perú, Chile, Colombia, entre otros países.

La versión original Con Calma, de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019. Con Calma está inspirado en el tema Informer (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Por otro lado, El video musical del tema, mientras tanto, se colocó durante seis semanas consecutivas número uno en las listas de videos globales de YouTube Music.

 

Te interesa: Neymar conoció a Will Smith y su reacción fue la de un niño chiquito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.