Con cuatro doradas Venezuela se quedó con el título del Panamericano de Karate

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 marzo 2015.- Una cuarta medalla dorada conquistada por la karateca Omaira Medina, sobre la también venezolana Franyerlin Brito, en la final de Open, le dio a Venezuela el título del Campeonato Panamaricano de Karate Do, que se disputó en Toronto, Canadá.

Con la presea de Medina, la delegación venezolana superó a la de Brasil, que había conquistado 14 preseas (tres doradas, tres plateadas y ocho broncíneas), y se llevó la corona.

El karateca Antonio Díaz estuvo imparable y ganó por octava vez consecutiva el Panamericano; y su decimotercera corona continental.

Díaz venció al también venezolano Cleiver Casanova. El mirandino usó el kata superimpei para derrotar por 4-1 a su rival y dar al país el doblete en el kata, manteniendo el dominio histórico en el karate, en la rama masculina.

Esta es la cuarta final consecutiva en que dos venezolanos disputan la medalla de oro en un panamericano de la especialidad.

En los (67K) y kumite masculino, el oro lo ganó el karateca Andrés Madera. Las medallas de plata fueron conquistadas por Cleiver Casanova (kata) y Aurimer Campos (-50K). Elaina Martínez (kata) y Jovanni Martínez (-60kgs) se quedaron con el bronce.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir