Con 30% de descuento arrancaron las ferias escolares en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 2.- Padres y representantes salieron la mañana de este sábado a recorrer diversas ferias escolares y librerías ubicadas en los municipios Valencia y Naguanagua, en búsqueda de los útiles escolares para los niños.

Durante un recorrido efectuado por diversos locales comerciales ubicados en las mencionadas jurisdicciones, se pudo constatar que las ferias están ofreciendo al público hasta un 30% de descuento en libros y materiales escolares.

César Borjas, encargado de la feria escolar ubicada en el sector La Granja en Naguanagua, aseveró que cuenta con los diversos libros y materiales que están solicitando los planteles educativos de Carabobo para el año escolar 2014-2015.

Indicó que los cuadernos de diversos modelos y tamaño cuestan desde Bs. 40 hasta 200 bolívares, mientras que las resmas de hojas blancas están en Bs. 250.  

De la misma manera, resaltó que los productos más solicitados son los colores, los cuales están entre Bs. 200 y 370 dependiendo de la marca solicitada por el cliente, mientras que los marcadores están alrededor de Bs. 150.

Por otro lado, Víctor Delgado comentó que su hijo pasó para primer grado y el colegio le solicitó ocho libros y varios materiales escolares, por lo que indicó que desde la semana pasada está recorriendo diversas librerías de la Gran Valencia, en búsqueda de precios más económicos.

Puntualizó que ya compró la mitad de la lista de útiles solicitada por el colegio y hasta la fecha ha gastado alrededor de 3 mil bolívares.

Mientras que Gido Villarreal destacó que en las ferias escolares ubicadas en Naguanagua y Valencia ha encontrado los precios más asequibles en los útiles escolares para su pequeña hija.

Destacó que los libros dependiendo de la materia y de la editorial tienen un precio diferente; sin embargo, aseveró que en las ferias están más económicos que en las librerías.

Igualmente, Dayana Aredondo indicó que su hija pasó a tercer nivel y en la escuela le solicitaron más que todo papelería y materiales escolares, los cuales adquirió en la feria escolar de Naguanagua, ya que, a su juicio, estaban más económicos en ese lugar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir