Con disparos de escopeta matan a joven dentro de su casa

Los victimarios arrastraron el cadáver y lo dejaron tendido en mitad de  la calle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Disparos de escopeta, matan a joven - notitarde

Notitarde.- Con disparos de escopeta matan a joven dentro de su casa. Un hombre de 27 años lo ultimaron de varios disparos en el sector El Jobo de Cupo, parroquia Bolívar,  municipio Zamora del estado Miranda.

A la víctima la identificaron como Danny Daniel Borges Palacios. Tenía registros policiales.

De acuerdo a las fuentes policiales, el homicidio ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada del  sábado dentro de su vivienda, en el sector El Jobo de Cupo.

Matan a joven dentro de la casa

Familiares señalaron a la policía que, varios sujetos armados ingresaron y matan a joven dentro de la casa. Luego los victimarios arrastraron el cadáver y lo dejaron tendido en mitad de  la calle. Los criminales abandonaron el lugar, no sin antes verificar que la víctima estaba sin signos vitales.

Danny Daniel Borges Palacios tenía un expediente por el delito de hurto genérico del 21 de junio de 2016, por la División Contra Hurtos de la policía científica.

Con disparos de escopeta matan a joven

Los detectives adscritos al Eje Contra Homicidios de la subdelegación Guarenas del Cicpc colectaron en el lugar dos conchas calibre 12 y una calibre 32 producto de los disparos de escopeta con que mataron al joven. No descartan la venganza como móvil del hecho. El caso lo notificaron a la Fiscalía 30° del Ministerio Público (MP).

Con disparos de escopetas matan a joven dentro de su casa. Un hombre de 27 años lo ultimaron de varios disparos en el sector El Jobo de Cupo, parroquia Bolívar,  municipio Zamora del estado Miranda

También de tu interés: Murió tiroteado un adolescente en el sector Boca de Río

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.