Con el empate el Tottenham clasificó a octavos de la Champions League

Sólo siete equipos habían logrado clasificarse a octavos de la Champions

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tottenham
Dembélé ha llegado puntual a su cita con la Champions

Notitarde.- El FC Barcelona empató este martes 1-1 con el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, que selló su boleto para los octavos de final de la Champions League 2018.

El francés Ousmane Dembelé propició el primer gol del partido luego de una gran jugada individual, después de haber llegado con dos horas de retraso el domingo al entrenamiento del equipo.

Con cinco victorias y un empate en las seis fechas de la primera fase, el Barça accede a las rondas eliminatorias como líder con 8 puntos más que los ‘Spurs’.

El equipo de Pochettino se jugaba mucho en el Camp Nou, sobre todo cuando Icardi anotó un gol que empataba el Inter-PSV y clasificaba a los italianos en detrimento del Tottenham.

Pero pese a dos disparos al palo del brasileño Philippe Coutinho, la presión del Tottenham dio sus frutos. Kane se rehízo de su error sirviendo a Lucas Moura para que el brasileño superase al arquero Jasper Cillesen en su segunda ocasión de gol (85).

Clasificados a los octavos

Por su parte, el tanto del Inter ante el PSV (1-1) hizo despertar al Tottenham, que estaba obligado a marcar para seguir vivo.

En este sentido, Eriksen volvió a chocar contra un determinante Cillessen, que levantó un muro en la portería del Barça.

Sin embargo, después de que Messi entrara para que el público aplaudiera a Dembélé y Coutinho estrellaba un disparo contra la madera, el recién ingresado Lucas Moura anotaba el deseado tanto del empate inglés tras pase de Kane.

Finalmente en los cinco minutos para concluir  la afición  celebró como un triunfo el empate en el Camp Nou.

Te puede interesar: Caimanera de Ruyio se llevará a cabo por primera vez en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.